Publicado por Grupo GRP
Administrativa Seguros
Descripción
Nos encontramos en la busqueda de personal con perfil administrativo para el sector seguros.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
- Asesorar a clientes, intermediarios y prestadores. Intermediar la administración de siniestros desde su apertura hasta su resolución.
- Brindar asesoramiento a los clientes sobre la selección de seguros.
- Gestión administrativa del alta de nuevos seguros.
Requisitos:
- Experiencia en: Atención al cliente, tareas administrativas, conocimientos de seguros, gestión de siniestros (deseable).
- Habilidades: Cercanía con el cliente, empatía, orientación al servicio, cumplimiento de objetivos, negociación, comunicación asertiva.
- Horario: 8 a 17.30 hs.
Envia tu CV a capitalhumanogrp@outlook.com y accede a la oferta.
Información
Publicado el 26 febrero, 2025
Finaliza el 13 marzo, 2025
Postulación mediante Correo electrónico
👉 Por favor, al momento de postularte indicá que encontraste el aviso en Bahía Empleos. Esto nos ayuda a conseguir que más empleadores publiquen en el sitio, ¡muchas gracias!
Al buscar empleo NUNCA vas a necesitar pagar para postularte o acceder a una oferta, en todo momento realizá si es posible una investigación previa del empleador y protegé tu información personal. No descargues archivos sospechos ni te reunas en lugares o sitios de desconfianza.

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