Publicado por Grupo Guardiola

Administrativo

Este trabajo se publica desde una fuente verificada y es confiable ✅ Verificado

Este aviso no se encuentra disponible debido a que ha finalizado su fecha de postulación o fue retirado del sitio.

Descripción

En Grupo Guardiola estamos reclutando administrativo part-time para LIDHERMA Skinhouse Bahía Blanca.

Requisitos:

  • Edad entre 22 y 34 años
  • Género masculino
  • Formación académica: estudios superiores en Administración de Empresas, Contabilidad o un campo relacionado.
  • Dominio de herramientas informáticas: excelentes conocimientos en el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint), con énfasis en el análisis de datos y la creación de presentaciones. Es excluyente contar con Excel avanzado.
  • Manejo de sistemas CRM: experiencia en la implementación y uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) para optimizar procesos comerciales.
  • Conocimientos en gestión de recursos humanos: experiencia en procesos de selección, evaluación de desempeño y gestión de nóminas.
  • Experiencia en gestión administrativa: demostrada capacidad para realizar tareas administrativas de manera eficiente y organizada.

Responsabilidades:

  • Gestión administrativa
  • Administración de Office: manejo avanzado de herramientas como Excel (creación de informes, gráficos, análisis de datos) y otras aplicaciones de Office para la gestión diaria.
  • Análisis de datos: interpretación de datos comerciales para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
  • Control de stock: supervisión de los niveles de inventario, gestión de pedidos y seguimiento de proveedores.
  • Informes: elaboración de informes periódicos sobre ventas, compras, stock y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Sistema CRM: implementación y dominio del nuevo sistema CRM para optimizar la gestión de clientes y el seguimiento de ventas.
  • RRHH: apoyo en tareas de gestión de recursos humanos, como el control de asistencia, altas y bajas, y análisis de indicadores de desempeño.
  • Soporte comercial
  • Asistencia administrativa comercial: soporte a la coordinadora comercial en tareas administrativas y de gestión comercial.
  • Medición de ventas: seguimiento de las ventas semanales y definición de objetivos comerciales para los empleados.
  • Relaciones con proveedores: gestión de la relación con proveedores, recepción y control de pedidos.

Se ofrece jornada laboral presencial part-time de lunes a sábados de 9 a 13 hs. en la ciudad de Bahía Blanca, bajo convenio Empleado de Comercio.

¿Listo para tu próximo trabajo?

Primero, asegúrate de tener el CV perfecto

Información

Publicado el 26 agosto, 2024

Finaliza el 9 septiembre, 2024

Bahía Blanca, Argentina

Postulación mediante Sitio externo

👉 Por favor, al momento de postularte indicá que encontraste el aviso en Bahía Empleos. Esto nos ayuda a conseguir que más empleadores publiquen en el sitio, ¡muchas gracias!

Al buscar empleo NUNCA vas a necesitar pagar para postularte o acceder a una oferta, en todo momento realizá si es posible una investigación previa del empleador y protegé tu información personal. No descargues archivos sospechos ni te reunas en lugares o sitios de desconfianza.

Grupo Guardiola

Grupo Guardiola

Este trabajo se publica desde una fuente verificada y es confiable ✅ Verificado
Compartir
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Seguinos en WhatsApp y recibí todo al momento

Búsquedas similares

No encontramos nada parecido por el momento 😥