Publicado por Empleo UNS
Administrativo Compras
Descripción
Principales tareas:
- Centralizar los requerimientos de compra del servicio.
- Control de stock de insumos.
- Coordinación de recepción y entrega de insumos.
- Búsqueda de proveedores y comparativa de precios.
- Gestión de documentación a presentar en obras sociales y a proveedores.
- Proponer mejoras para el sistema de gestión interno.
- Tareas administrativas varias.
Requisitos:
- Formación académica en administración de empresas, licenciatura en organización industrial, logística o afines, preferentemente.
- Disponibilidad para trasladarse de un centro a otro.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares (excluyente).
- Ideal, persona con experiencia en rubro salud.
- Principales competencias requeridas: responsabilidad, organización, autonomía, capacidad de gestión, resolución de problemas y buenas relaciones interpersonales.
- Sexo masculino.
Información
Publicado el 3 agosto, 2025
Finaliza el 14 agosto, 2025
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