Publicado por Empleo UNS

Asistente Gerencia

Descripción

Institución incorporara asistente de gerencia para gestionar soporte al directorio y gerencia general. El candidato deberá de gestionar múltiples tareas, comunicarse de manera efectiva y trabajar en equipo.

Principales funciones:

  • Organizar reuniones.
  • Redactar informes.
  • Gestionar agenda.
  • Recepcionar llamadas y correos electrónicos.
  • Archivar y controlar documentación. Digitalizar.

Requisitos:

  • Formación académica: Estudiante avanzado o profesional recibido de las carreras de Lic. en Administración, Relaciones Públicas, Secretariado Ejecutivo u otras afines.
  • Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito).
  • Habilidades:
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Dominio de herramientas informáticas (especialmente Word, Excel y PowerPoint).
  • Organización y planificación.
  • Proactividad y capacidad para resolver problemas.
  • Discreción y confidencialidad.
  • Atención al detalle.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

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Primero, asegúrate de tener el CV perfecto

Información

Publicado el 14 febrero, 2025

Finaliza el 14 junio, 2025

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