Publicado por Grupo Guardiola
Encargada/o Integral Retail
Descripción
En Grupo Guardiola, junto con nuestro cliente AITSA GROUP SRL, estamos en la búsqueda de un/a encargado/a integral retail dinámico/a para liderar 3 locales de indumentaria ubicados en Bahía Blanca Plaza Shopping.
Buscamos un/a profesional con experiencia comprobable en gestión de personal, ventas y retail, que demuestre un fuerte enfoque en la atención al cliente y una clara orientación a resultados. Será fundamental contar con habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, así como conocimientos en el manejo de herramientas informáticas y plataformas de venta online.
Requisitos:
- Formación académica: Secundario completo (excluyente). Se valorarán estudios terciarios y/o capacitaciones en gestión de ventas y atención al cliente.
- Experiencia: Experiencia comprobable puestos similares.
- Manejo de Excel (Indispensable): Para el análisis de ventas, control de stock, planillas, etc.
- Conocimiento de la Industria Textil: Para entender el producto, las tendencias y las necesidades de los clientes.
- Manejo de Correos y Redes Sociales: Para la comunicación interna y externa, así como la gestión de promociones.
- Control de Stock y Depósito: Para asegurar la disponibilidad de productos y la organización del almacén.
- Supervisión de Ventas y Coaching: Para impulsar el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente.
- Gestión de Personal: Para coordinar horarios, tareas y resolver conflictos.
Responsabilidades:
- Gestión del Personal: Trato diario con los empleados de los 3 locales. Armado de cronograma de trabajo y descansos. Supervisión del cumplimiento de tareas, reglas y convivencia. Coaching para mejorar el desempeño y la atención al cliente.
- Gestión de Ventas: Supervisión de ventas y coacheo para la mejor venta posible. Análisis de ventas vs. objetivos y propuestas de mejoras. Trabajo en promociones con marketing y redes sociales. Solución de temas de cobros y envíos a clientes.
- Gestión de Operaciones: Asegurar suministros, artículos e insumos para la venta. Asegurar insumos de limpieza. Control de stock y depósito. Asegurar la visual y el interiorismo de las marcas.
- Tareas Administrativas: Manejo de dinero, control de cupones y pagos. Interacción con terminales de cobro. Planillas de ventas y carga en plataforma BBPS. Gestión bancaria.
Se ofrece:
- Jornada full-time
- Horario rotativo entre el horario de apertura y cierre de los locales del Bahía Blanca Plaza Shopping, con horarios de 8hs y descanso los días domingos
- Zona de trabajo en Bahía Blanca Plaza Shopping
- Sueldo neto inicial de acuerdo a Convenio Empleados de Comercio
- Esquema de comisiones por venta de cada local
- 40% de descuento en la indumentaria de los locales
- 3 días adicionales al periodo vacacional por ley
- Flexibilidad horaria
Información
Publicado el 26 febrero, 2025
Finaliza el 13 marzo, 2025
Bahía Blanca, Argentina
Postulación mediante Sitio externo
👉 Por favor, al momento de postularte indicá que encontraste el aviso en Bahía Empleos. Esto nos ayuda a conseguir que más empleadores publiquen en el sitio, ¡muchas gracias!
Al buscar empleo NUNCA vas a necesitar pagar para postularte o acceder a una oferta, en todo momento realizá si es posible una investigación previa del empleador y protegé tu información personal. No descargues archivos sospechos ni te reunas en lugares o sitios de desconfianza.

Grupo Guardiola
Búsquedas similares
No encontramos nada parecido por el momento 😥