Publicado por Grupo Guardiola

Encargada/o Integral Retail

Este trabajo se publica desde una fuente verificada y es confiable ✅ Verificado

Descripción

En Grupo Guardiola, junto con nuestro cliente AITSA GROUP SRL, estamos en la búsqueda de un/a encargado/a integral retail dinámico/a para liderar 3 locales de indumentaria ubicados en Bahía Blanca Plaza Shopping. 

Buscamos un/a profesional con experiencia comprobable en gestión de personal, ventas y retail, que demuestre un fuerte enfoque en la atención al cliente y una clara orientación a resultados. Será fundamental contar con habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, así como conocimientos en el manejo de herramientas informáticas y plataformas de venta online. 

Requisitos:

  • Formación académica: Secundario completo (excluyente). Se valorarán estudios terciarios y/o capacitaciones en gestión de ventas y atención al cliente.
  • Experiencia: Experiencia comprobable puestos similares.
  • Manejo de Excel (Indispensable): Para el análisis de ventas, control de stock, planillas, etc.
  • Conocimiento de la Industria Textil: Para entender el producto, las tendencias y las necesidades de los clientes.
  • Manejo de Correos y Redes Sociales: Para la comunicación interna y externa, así como la gestión de promociones.
  • Control de Stock y Depósito: Para asegurar la disponibilidad de productos y la organización del almacén.
  • Supervisión de Ventas y Coaching: Para impulsar el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente.
  • Gestión de Personal: Para coordinar horarios, tareas y resolver conflictos.

Responsabilidades:

  • Gestión del Personal: Trato diario con los empleados de los 3 locales. Armado de cronograma de trabajo y descansos. Supervisión del cumplimiento de tareas, reglas y convivencia. Coaching para mejorar el desempeño y la atención al cliente.
  • Gestión de Ventas: Supervisión de ventas y coacheo para la mejor venta posible. Análisis de ventas vs. objetivos y propuestas de mejoras. Trabajo en promociones con marketing y redes sociales. Solución de temas de cobros y envíos a clientes.
  • Gestión de Operaciones: Asegurar suministros, artículos e insumos para la venta. Asegurar insumos de limpieza. Control de stock y depósito. Asegurar la visual y el interiorismo de las marcas.
  • Tareas Administrativas: Manejo de dinero, control de cupones y pagos. Interacción con terminales de cobro. Planillas de ventas y carga en plataforma BBPS. Gestión bancaria.

Se ofrece:

  • Jornada full-time
  • Horario rotativo entre el horario de apertura y cierre de los locales del Bahía Blanca Plaza Shopping, con horarios de 8hs y descanso los días domingos
  • Zona de trabajo en Bahía Blanca Plaza Shopping
  • Sueldo neto inicial de acuerdo a Convenio Empleados de Comercio
  • Esquema de comisiones por venta de cada local
  • 40% de descuento en la indumentaria de los locales
  • 3 días adicionales al periodo vacacional por ley
  • Flexibilidad horaria
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Primero, asegúrate de tener el CV perfecto

Información

Publicado el 26 febrero, 2025

Finaliza el 13 marzo, 2025

Bahía Blanca, Argentina

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