Publicado por Grupo GRP

Gestoría

Este trabajo se publica desde una fuente verificada y es confiable ✅ Verificado

Descripción

Responsabilidades:

  • Ser el nexo con el cliente, generando las operaciones administrativas de 0 km y usados.
  • Armar la agenda diaria de clientes a contactar para que retiren la documentación.
  • Realizar el seguimiento al cliente, manteniéndolo informado del estado de la unidad.
  • Gestión de patentamiento.
  • Toma de usados.
  • Coordinación de firma de documentación ante escribano.
  • Manejo sistema Bianchi.
  • Solicitar las unidades respetando el proceso.

Requisitos:

  • Experiencia en áreas administrativas en concesionarios.
  • Perfiles recibidos de mandatario de automotor.
  • Manejo de paquete Office.
  • Carnet de conducir vigente.

Enviá tu CV a talento@grupogrp.com.ar con el asunto “Gestoría”.

¿Listo para tu próximo trabajo?

Primero, asegúrate de tener el CV perfecto

Información

Publicado el 4 agosto, 2025

Finaliza el 19 agosto, 2025

Postulación mediante Correo electrónico

👉 Por favor, al momento de postularte indicá que encontraste el aviso en Bahía Empleos. Esto nos ayuda a conseguir que más empleadores publiquen en el sitio, ¡muchas gracias!

Al buscar empleo NUNCA vas a necesitar pagar para postularte o acceder a una oferta, en todo momento realizá si es posible una investigación previa del empleador y protegé tu información personal. No descargues archivos sospechos ni te reunas en lugares o sitios de desconfianza.

Grupo GRP

Grupo GRP

Este trabajo se publica desde una fuente verificada y es confiable ✅ Verificado
Compartir
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Seguinos en WhatsApp y recibí todo al momento

Búsquedas similares

No encontramos nada parecido por el momento 😥