Bahia Empleos logo

Publicado por Empleo UNS

Tecnico Mantenimiento

📏 Técnico

Descripción

Laboratorio ENA se encuentra en la búsqueda de técnicos en mantenimiento con formación mecánica o electromecánica para su sede de Bahía Blanca.

Es excluyente contar con al menos 3/4/5 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias productivas y equipos de servicios.

La persona que se sume, dará soporte de tareas de mantenimiento correctivo durante la producción del turno tarde. También, deberá mantener y ejecutar el programa de mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones de planta. Por otro lado, llevará adelante tareas de adecuación y mejora de los equipos.

Responsabilidades:

  • Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias productivas (comprimidoras, dosificadoras, blisteras, etiquetadoras, estuchadoras, etc).
  • Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de servicio (compresores, secadores, equipos HVAC, colectores de polvo, etc).
  • Brindar soporte y asistencia a Operaciones para asegurar el correcto funcionamiento y la continuidad de las tareas productivas.
  • Seguimiento de ordenes de trabajo.
  • Soldaduras y reparaciones de máquinas, equipos e instalaciones en general.
  • Elaboración de informes de servicios, reparaciones, fallas, reformas y mejoras.
  • Control de stock de insumos y elementos del taller y pañol.
  • Colaborar en los proyectos de automatización de equipos y procesos.
  • Participar en la planificación y ejecución de montaje de equipamientos nuevos y asesoramiento en mejora continua. Dar soporte continuo.

Información

Publicado el 9 febrero, 2024

Finaliza el 30 marzo, 2024

Bahía Blanca, Argentina

Postulación mediante Sitio externo

👉 Por favor, al momento de postularte indicá que encontraste el aviso en Bahía Empleos. Esto nos ayuda a conseguir que más empleadores publiquen en el sitio, ¡muchas gracias!

Al buscar empleo NUNCA vas a necesitar pagar para postularte o acceder a una oferta, en todo momento realizá si es posible una investigación previa del empleador y protegé tu información personal. No descargues archivos sospechos ni te reunas en lugares o sitios de desconfianza.

Empleo UNS

Empleo UNS

Compartir

Búsquedas similares

No encontramos nada parecido por el momento 😥